La Selección Mexicana Sub-23 tuvo una mala jornada en el Torneo Maurice Revello al caer por 0-2 con el combinado de Australia.
Luego de un primer tiempo sin goles, los australianos abrieron la pizarra al minuto 50 con anotación de Noah Botic para rematar de zurda hacia las redes.
México buscó el empate con jugadores del futbol europeo como Marcelo Flores y Jesús Hernández, pero el gol no cayó para el Tricolor.
Ya cerca del final Australia sentenció el juego con el segundo tanto marcado por Marlee François en un mal corte de la zaga defensiva en el ataque rival.
Con la derrota, la Sub-23 quedó como segunda en el Grupo B con seis puntos y una diferencia de goles de +3. Para acceder a la siguiente ronda, México deberá esperar a que se concluya la actividad del Grupo C y ver si obtiene su lugar o queda eliminado.
En el torneo avanzan los líderes de los grupo y el mejor segundo lugar, que es el puesto al que aspira la Selección Mexicana.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejp%2BsrZqfoXy0scuempyhn6N6rsSOa2dra19lg3B9kWhtbXBnaLFxgZNvaG9rlpmFebCXm2tummRjtbW5yw%3D%3D